Bayern Múnich multa a jugadores por ir a entrenar en autos “equivocados”


Los fabricantes de automóviles son un importante inversor en el deporte. En el fútbol, ​​por ejemplo, las marcas utilizan la popularidad de los clubes para promocionar sus marcas y presentar nuevos modelos.

[ads-col]

Estos contratos incluyen la entrega de vehículos de vanguardia al equipo y el requisito de que los jugadores usen los modelos en los viajes al centro de entrenamiento. Por supuesto, hay quienes se equivocan y se olvidan de este “detalle”.

En el Bayern de Múnich llegar con coches de marcas distintas a las del patrocinador tiene su costo. Como se sabe, Audi es uno de los accionistas del club, junto con Allianz y adidas. Como resultado, cuatro futbolistas fueron multados por incumplir esta cláusula del contrat: Philippe Coutinho, Jerome Boateng, Niklas Sule y Coman.

+ Oficial: Plan de la Dimayor para el regreso del fútbol colombiano

+ Se puede hacer deporte después del 27 de abril

En el caso del mediocampista francés, llegó al CT el viernes por la mañana (17) con un McLaren 720 S. Fined, se vio obligado a disculparse públicamente.

“Tanto Audi como Bayern valoran la orientación y las innovaciones futuras, por un lado, y la consistencia y fiabilidad, por el otro. Esperamos muchas activaciones conjuntas, muchos eventos comunes y muchos años más con Audi”, dijo Andreas Jung, director de márketing del Bayern Munich.

[ads-col]

“Quiero disculparme con el club y con Audi por no ir a entrenar con el auto que debería tener. Mi Audi tiene un espejo roto, pero de todos modos fue un error”, dijo Coman en una entrevista con Bild.

El brasileño Coutinho y Botageng utilizaron un Mercedes, el competidor directo de Audi, mientras que Sule fue a entrenar con su Ferrari.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente