Bahía de Brasil presentó sus nuevos uniformes, diseñados por los hinchas


Una de esas actividades que más de un hincha quisiera que organizara su equipo, el Bahía de Brasil lo hizo posible, por segundo año consecutivo.

Este club, que entre otras cosas seguirá jugando en la Primera División del fútbol brasilero, presentó los diseños de los uniformes oficiales de competencia que tendrá para el año 2020. La escogencia se hizo basado en un concurso con sus hinchas.

Fueron los seguidores quienes participaron de este proceso. Una convocatoria hecha con 4 meses de antelación dejó como resultado una lista de finalistas, quienes con sus diseños entraron en una especie de votación. Los propios seguidores se encargaron de escoger las camisetas más indicadas.

Para darle un mejor protagonismo a este lanzamiento, el club lo hizo el día 12, del mes 12 y todo esto porque el trabajo fue hecho con el apoyo de su jugador número. Cargado de simbolismo, el anuncio de la indumentaria tuvo amplia acogida. La marca deportiva Esquadrão fue la encargada de asumir la producción de los uniformes basados en las plantillas ganadoras.

Por segundo año consecutivo, la afición del Bahía participó directamente en la definición de los uniformes del equipo. En esta oportunidad el equipo reportó que llegaron cerca de 1.000 modelos, de los cuales quedaron 5 finalistas.

La curiosidad radica en que ambos diseños ganadores fueron del mismo autor, Michel Neuhaus, quien es el director creativo de la agencia Geometry Global y finalista en dos categorías en el 2018, pero sin obtener el premio.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente