Así es la participación de Gerard Piqué en los esports


El defensor central del FC Barcelona también es todo un empresario vinculado a la industria de los videojuegos. Gerard Piqué ha dado el salto rumbo de los esports relacionados con el fútbol.

[anuncio]

En 2018 el zaguero central alcanzó un acuerdo con Konami, que consiste en la creación de una liga llamada eFootball.Pro. Es una competencia de carácter internacional, con retransmisión para todo el mundo. Esta alianza también va en sintonía de los proyectos que tiene la empresa creadora del PES, enfocados al crecimiento de los deportes electrónicos.

Con la presencia de Gerard Piqué se quiere dar el mensaje de cómo los esports relacionados con el fútbol se viven con la misma intensidad y pasión como sucede con el balompié en la vida real. Además, en todo ello está inmersa la intención por hacer más profesional al fútbol en los deportes electrónicos.

La liga eFootball.Pro se valdrá de las anteriores series de videojuegos PES, es internacional con transmisión para todo el mundo. Konami quiere hacer una competencia muy querida y valorada por la comunidad de aficionados y saben que con una figura como Gerard Piqué se pueden posicionar en la forma deseada, como una competencia bastante entretenida.

[anuncio2]

En cuanto a los equipos que participarán se encuentran plantillas esports de tradicionales clubes de fútbol como el Santos de Brasil, Schalke 04, Celtic, Mónaco, Boavista, Nantes y se espera lógicamente el FC Barcelona, equipo cuya licencia tiene PES en su edición 2020.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente