Arte y fútbol en los nuevos guayos de adidas UNIFORIA


adidas presenta hoy sus nuevos y llamativos diseños de color para las franquicias Predator, Nemeziz, Copa y X con el lanzamiento del pack UNIFORIA.

[ads-col]

Creado justo en la intersección entre el arte y el fútbol, el pack de guayos UNIFORIA celebra la unidad y el enorme poder inspirador de estos dos mundos, que comparten la misma capacidad de liberar la creatividad y la autoexpresión.

El punto de partida para cada diseño fue una llamativa base blanca, que simboliza el lienzo en blanco de un artista. Cada lienzo cobra vida con una paleta de colores luminosos reproducida sobre un diseño sutil a pinceladas que evoca los métodos de arte abstracto, para lograr una estética impactante y artesanal.

El pack UNIFORIA revela una versión rediseñada de las Predator Mutator 20+ con DEMONSKIN —una nueva tecnología innovadora que le proporciona a los jugadores un mejor control de balón, toques más precisos y disparos al arco con más curva— además de detalles de pinceladas en colores Pop y Signal Green que contrastan con el fondo blanco de los guayos.

Por su lado, las nuevas COPA 20+ combinan los colores Purple Tint y Black, logrando una estética igual de audaz. El diseño se complementa con el exterior de cuero y tobillera tejida de los guayos, que le proporcionan al jugador un mejor contacto con el balón.

La nueva versión de las Nemeziz 19.1 presenta una paleta de colores similar —combinando Signal Green y Team Royal Blue en su elaborado diseño— e incorpora la tecnología Tension Tape diseñada para brindar un ajuste completamente adaptable.

[ads-col]

El toque final de la colección lo ponen las X 19+ y sus detalles llamativos en color Shock Pink, utilizados exclusivamente en la silueta de corte bajo con talón moldeado en 3D, lo que les confiere un look estilizado y minimalista.

El pack UNIFORIA estará disponible en adidas.co y en otras tiendas seleccionadas a partir del 26 de mayo de 2020 y los guayos serán usadas por lo mejores jugadores tan pronto como se reanuden las ligas de fútbol.

Para más información, consulta la página adidas.com/football, o síguenos en @adidasfootball en Twitter e Instagram.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente