Arte en las camisetas de la Roma en un evento organizado con Nike


Durante la temporada 2019/2020 Nike hizo tres kits bastante llamativos para el club italiano AS Roma. Indumentarias que persiguen un fin: No ser solo prendas de fútbol, sino que su impacto también se sintiera fuera del terreno de juego.

Para seguir con este concepto, la marca deportiva asentó este concepto con la realización de un evento en el cual fueron invitados tres artistas y varios jugadores a un evento especial para reelaborar las camisetas.

Esta es una propuesta de la marca y el club. Las fabricantes se esmeran en producir camisetas que cada vez encuentren algún punto estético, de manera que se combinen fácilmente con la forma de vestir habitual que tienen los hinchas.

Nike está abriendo un camino en este sentido y la Roma fue uno de los clubes que se benefició esta temporada. Para reafirmar más este concepto, Nike y AS Roma optaron por reinterpretar las camisetas en un evento especial organizado en la Tienda Nike en dicha ciudad italiana.

Trabajó junto a jóvenes talentos. Crearon obras sobre las camisetas de la AS Roma 2019/20 para un estilo completamente único y personalizado.

La camisa principal quedó adornada con un estampado estilizado ‘ROMA’ en el frente. La visitante con una máscara japonesa en su frente y la tercera prenda con las palabras “Core de Roma”. Luego se usó un ‘aplaudómetro’ para medir la reacción del público asistente. La tercera propuesta obtuvo el mayor número de aplausos.

Las tres camisetas se mostrarán en las tiendas Roma Nike antes de ser utilizadas como parte de una iniciativa benéfica organizada por Roma Cares.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente