Arsenal y adidas también tienen colección ropa para el Año Nuevo Chino


Con un buen tiempo de antelación, adidas lanzó la colección de ropa para el Arsenal, enfocada al Año Nuevo Chino. Consta de 4 piezas, muy afines a las tradiciones del gigante asiático.

El Año Nuevo chino es el festival que celebra el comienzo de un nuevo año en el calendario tradicional de ese país.

Teniendo en cuenta la gran base de fanáticos del fútbol en esa parte del mundo, particularmente para la Premier League, no sorprende que adidas esté buscando unirse en las celebraciones con sus equipos de primer nivel.

Después de haber lanzado una camiseta de edición especial para Manchester United, junto con una chaqueta, camiseta y sudadera, ahora es el turno del Arsenal.

[visual-link-preview encoded=”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″]

Mientras que el dragón adorna la colección del Manchester United, para el Arsenal es el Fénix. La criatura mítica aparece en ambas mangas de  la chaqueta Arsenal CNY, que también está hecha con poliéster reciclado, ahorrando recursos y evitando el desperdicio.

Luego el fénix aparece en el pecho de la camiseta y sudadera, mientras que un par de pantalones deportivos negros presentan algunos detalles chinos más sutiles en tono dorado.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente