Ahora el turno fue para Paul Pogba, ¿también bajarán las acciones de Heineken?

Ahora el turno fue para Paul Pogba, ¿también bajarán las acciones de Heineken?


Luego de la victoria de Francia sobre Alemania en la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa, el francés Paul Pogba atendió la rueda de prensa post partido.

El lunes, cabe recordar, el portugués Cristiano Ronaldo protagonizó una conferencia de prensa donde corrió dos botellas de Coca-Cola de la mesa para mostrar una de agua, mostrando así su rechazo a las bebidas azucaradas.

+ La caída de Coca-Cola tras el gesto de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

+ Las marcas que visten a las selecciones de la Eurocopa

Esto tuvo fuertes repercusiones en contra de la marca mundial de gaseosas, ya que esta presentó una fuerte caída en sus acciones a partir de lo sucedido con el astro portugués. Algo parecido ocurrió este martes con Paul Pogba en la rueda de prensa posterior al triunfo ante Alemania.

Cuando todos esperaban las palabras del mediocampista y el análisis futbolístico, su primer gesto fue retirar una cerveza Heineken de la mesa. Ahí mismo había una botella de agua y una de Coca-Cola, las cuales dejó intactas. ¿Habrá caída en las ventas de la marca de la bebida alcohólica? Por ahora no se han pronunciado al respecto.

Acción de Paul Pogba 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente