Aficionados en Europa están más seguros de volver a los estadios

Aficionados en Europa están más seguros de volver a los estadios


El regreso gradual de los aficionados a los estadios fue motivo para una encuesta con cerca de 50.000 hinchas de distintas partes de Europa.

Un estudio de OneFootball demostró que la mayoría de los aficionados al fútbol en Europa se sienten seguros al volver a los estadios. Además, los aficionados británicos están más interesados ​​en volver.

La encuesta entrevistó a 50.000 personas, la mayoría menores de 30 años, de Francia, Alemania, Italia, España, Portugal y Reino Unido. Descubrió que más del 74% en cada mercado se siente seguro al ver los juegos en persona.

+ Por protestas de hinchas se cae patrocinador del Manchester United

+ ¡Otra final de Europa League para Carlos Bacca!

Después del Reino Unido, con el 91% de los aficionados confiados en volver a los estadios, el 90% de los portugueses y españoles están ansiosos por volver. Los alemanes son los más aprensivos, con un 75% diciendo que se sienten confiados y seguros.

En Italia, el 84% de los encuestados están dispuestos a hacer “lo que sea necesario” para ir al primer partido en el estadio, frente al 65% de los británicos, el 47% en Alemania.

Finalmente, el estudio también encontró que más del 74% de los fanáticos en el Reino Unido, España, Francia y Portugal están preparados para usar máscaras en los estadios.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente