Aficionados de Manchester United serán escuchados en el club
Foto tomada de: Twitter Manchester United

Aficionados de Manchester United serán escuchados en el club


Una iniciativa propende por generar espacios de análisis y propuestas de los hinchas del Manchester United hacia los dueños del club.

El Manchester United quiere que los aficionados tengan voz en el club. Con este fin, los Red Devils se pusieron en contacto con el Manchester United Supporters Trust (Must) para establecer un plan de acción.

El equipo inglés creará un consejo de aficionados, que podrá servir de enlace tanto con la administración del club como con los propietarios. La junta estará formada por seguidores de United, asegurando que sus puntos de vista se tengan en cuenta cuando se tomen decisiones.

+ La Serie A de Italia renueva patrocinio con Tim

+ Final de Champions dejó $14,7 millones de dólares por exposición de patrocinadores

+ Puma y Palmeiras renuevan hasta el 2024

Esta decisión fue motivada tras las manifestaciones de la afición contra la decisión del club de incorporarse a la Superliga. El Chelsea siguió un camino similar al entrar en reuniones presenciales de aficionados.

“Como propietarios, queremos exactamente lo que quieren los aficionados: tener un equipo exitoso y un club fuerte, por lo que queremos trabajar juntos para lograr estos objetivos”, dijo Joel Glazer, copresidente del club, en el Fan Forum.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente