adidas Football revela los nuevos guayos X, Nemeziz y Predator del “Initiator Pack”


adidas Football lanzó la paleta de color actualizada de los silos X, Nemeziz y Predator que junto a los recientemente lanzados COPA19, forman parte del pack “Initiator”. En los 3 modelos de guayos destacan colores como el rojo, negro y blanco. Podrán ser vistos por primera vez en cancha por algunos de los mejores jugadores del mundo de adidas a partir del mes de noviembre.

Los nuevos Initiator X18+ llegan en un clásico color negro, rojo y blanco. Los guayos, diseñados para liberar la velocidad de los jugadores más rápidos y peligrosos del juego, tienen un diseño para proporcionar estabilidad y soporte al jugador cuando corre a alta velocidad. La parte superior sin trabas se bloquea en la parte media del pie y la construcción “CLAW COLLAR” de corte bajo presenta un material elástico que asegura el pie en su lugar.

Serán usados en cancha por jugadores como Gareth Bale, James Rodriguez o Gabriel Jesús, quien afirma: “Mi juego está moldeado alrededor de tener velocidad y poder explosivo para enfrentar a los mejores defensores del mundo”. Los X18 son perfectos para mi juego porque me permiten moverme más rápido e interrumpir el juego de principio a fin. Realmente me ayudan a llevar mi juego al siguiente nivel “.

Con una nueva paleta de color negra, rojo y un blanco predominante, los nuevos Initiator NEMEZIZ 18+ 360 AGILITY llegan para ofrecer beneficios a los jugadores más agiles del planeta. Los guayos incluyen un “AGILITYBANDAGE” con tecnología “TORSIONTAPES”, que proporciona el máximo bloqueo del pie. Un collar de doble bloqueo asegura el tobillo y permite un cambio de dirección explosivo, mientras que la estructura de hilo Inter bloqueado “AGILITYKNIT” 2.0 proporciona un toque directo suave y una sensación de ligereza.

Roberto Firmino, jugador que utilizará los guayos en cancha afirmó: “Lo que siempre estoy buscando en una bota es algo que coincida con mi estilo para ayudarme a jugar mi propio juego. “Los Nemeziz están especialmente diseñados para la agilidad, y me brinda las herramientas que necesito para moverme libremente y hacer todo lo que quiero hacer en el campo”.

Por último, los Initiator Predator 18+ completan el pack. A diferencia de las otras siluetas, los guayos llegan con un color naranja y rojo pixelado para ser usados por jugadores de talla mundial como Paul Pogba, Juan Guillermo Cuadrado o Yerry Mina. Cuentan con un sistema “PURECUT LACELESS” para brindar el máximo control de superficie. Una estructura integrada en la parte media del pie forjado crea una estabilidad medial y lateral, mientras que una entresuela “BOOST” ™ de longitud completa proporciona retorno de energía con cada paso.

El centrocampista del Manchester United Paula Pogba dijo sobre los guayos: “Siempre que estoy en el campo, quiero tener el control del flujo del juego, desde el primer minuto hasta el último. Los Predator siempre han sido para los jugadores que quieren maximizar el control, y esta nueva edición me ayuda a tener el máximo control sobre la pelota, el medio campo y el campo “

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente