adidas Football revela los nuevos COPA 19+


La marca deportiva adidas Football reveló la reinventada versión de la icónica silueta COPA, con los nuevos COPA 19+. Siendo parte del nuevo “Initiator Pack”, los nuevos COPA 19+ combinan tradición y modernidad con un nuevo diseño sorprendente y una tecnología de rendimiento innovadora, lo que la convierte en la silueta más progresiva de adidas hasta la fecha.

La franquicia COPA tiene una larga reputación entre los puristas del fútbol. Combinando el aspecto clásico con un enfoque en el toque, ha sido la opción para jugadores que aprecian el toque del balón y el diseño. Los nuevos COPA 19+ se basan en ese legado, redefiniendo el toque para una nueva generación gracias a una serie de innovaciones.

Presentan una selección de elementos diseñados para maximizar el ajuste, el tacto y el movimiento. En términos de ajuste, la construcción interna, con almohadillas de espuma y una plantilla de ortolita, proporcionan amortiguación y comodidad. El collar “Sockfit” está diseñado para expandirse naturalmente a la forma del pie para asegurar un ajuste firme, mientras que la parte superior anatómica imita una experiencia descalza.

El nuevo “Fusion Skin” es una evolución del tratamiento de cuero clásico de los COPA que presenta una piel perfecta y menos permeable, un toque de definición para unos guayos de fútbol. El “K Leather” en sí es muy suave, y proporciona una comodidad y un tacto óptimo. El “X Ray Vamp” acerca el pie a la pelota y reduce el deslizamiento. La parte superior sin palanca “Purecut” elimina las capas innecesarias para maximizar el área de control de la bola.

El diseño de los COPA 19+ también está hecho para maximizar el movimiento. El “Comfortframe” estabiliza el movimiento y mejora la tracción. Las dos incrustaciones de forma de pie permiten una amortiguación óptima. El posicionamiento y la forma del perno han sido diseñados para optimizar la rotación.

La primera edición de la silueta viene como parte del “Initiator Pack”. Con una llamativa suela de champán con la marca roja de adidas y una suela roja / blanca, el pack es una introducción audaz para los Copa 19+.

El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, dijo sobre los guayos: “Siempre he sido un fanático de los COPA por el aspecto clásico y el increíble primer toque que tienen. Se adapta a mi estilo de juego y mi estilo personal también. La nueva bota tiene algunas características nuevas y un diseño progresivo. Estoy deseando ver hasta qué punto mi juego puede mejorar con estas botas “.

Dave Surace, Director de Diseño en adidas, dijo sobre el lanzamiento: “La silueta COPA es verdaderamente uno de los productos adidas más icónicos, amados por los puristas del fútbol en todo el mundo. Nuestra filosofía de diseño es de la autenticidad a la progresión, tomando el diseño clásico y combinándolo con la innovación moderna. Los nuevos COPA 19+ es un ejemplo perfecto de eso, tomar un producto clásico e infundirlo con nuevas tecnologías de rendimiento para crear algo que una vez más está estableciendo nuevos estándares tanto en estilo como en sustancia”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente