Acuerdo de Facebook Watch con 8 clubes brasileros

Acuerdo de Facebook Watch con 8 clubes brasileros

Cruzeiro, Corinthians, Palmeiras, Flamengo, Fluminense, Santos, Sao Paulo y Vasco da Gama cerraron con Facebook Watch para llevarse más de dos mil videos en sus páginas en la red social.

Los contenidos serán publicados a lo largo de la temporada 2021 del Campeonato Brasileño y los aficionados podrán ver y seguir clips de su equipo favorito en los entrenamientos, entrevistas exclusivas, chats con jugadores, detrás de cámaras de partidos, entre otros formatos. Juntos, estos clubes tienen más de 46,4 millones de seguidores en Facebook, tienen más de 742 millones de visualizaciones de videos y más de 285 millones de interacciones en sus perfiles.

La creación y desarrollo del proyecto corre a cargo de LiveMode que, por segundo año consecutivo, también se encargará de gestionar la producción de los videos por parte de los clubes. En 2020, Facebook, en asociación con clubes brasileños y LiveMode, trajo 800 videos exclusivos para fanáticos del fútbol en la plataforma.

+ ¿Cómo activar el modo oscuro de Facebook en tu móvil?

+ Facebook dejará de transmitir Libertadores y Champions League en 2022

“Estamos entusiasmados con la renovación y el crecimiento del proyecto. Creemos firmemente que la unión de los Clubes siempre será importante para lograr resultados y producir contenidos muy significativos, como demostró el año pasado. El compromiso y la iniciativa de Facebook fueron fundamentales para que la plataforma albergara el mayor proyecto digital del fútbol brasileño”, comenta Guilherme Lenz Cesar, director de LiveMode.

Este año, el proyecto también cuenta con el patrocinio exclusivo de Centauro, la red de artículos deportivos multicanal más grande de América Latina. La marca estará presente suscribiéndose a los contenidos, trayendo ofertas de producto integradas a la temática presentada, además de otros formatos.

La marca también promoverá las iniciativas “Live Shops”, que se llevarán a cabo en varias ediciones a lo largo del año, donde los consumidores podrán ver en vivo más detalles sobre productos deportivos, lanzamientos y novedades del retailer deportivo. Todos los contenidos se pueden ver tanto en las páginas de cada equipo como en Centauro, en Facebook.


Siguiente