Acciones de la NBA por la pandemia: ¿Ejemplo para otros deportes?


En medio de la pandemia de coronavirus que paraliza todo el calendario deportivo mundial, las ligas, marcas, clubes y patrocinadores han estado tratando de crear contenido virtual para ganar visibilidad y entretener a los fanáticos.

[ads-col]

En este sentido, con el objetivo de ofrecer opciones de contenido y entretenimiento a los fanáticos de todo el mundo, la NBA ha ampliado su presencia en lo virtual, creando nuevos canales y entornos, ofreciendo opciones de interacción, diversión y conocimiento para los millones de fanáticos que se extienden por todo el mundo.

215 países y territorios que acompañan a la liga en 50 idiomas. Ante la suspensión de la temporada 2019-2020, la NBA ha estado presentando noticias cada semana, en un intento de minimizar los efectos del encierro guiado por las autoridades.

A continuación se presentan algunas de las acciones globales, regionales y locales de la liga:

NBA Horse

En asociación con ESPN y la NBPA (Asociación Profesional de Jugadores de Baloncesto), la NBA anunció el ‘NBA Horse Challenge, organizado por State Farm’ con la asistencia de Chris Pau (Oklahoma City Thunder) y Trae Young (Atlanta Hawks), así como Tamika Catchings.

Instalada en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, entre los ocho atletas de la NBA y la WNBA, así como ‘Legends’ (Zach LaVine / Chicago Bulls, Allie Quigley / Chicago Sky, Mike Conley Jr. / Utah Jazz , Chauncey Billups y Paul Pierce), quienes participarán en el desafío.

El ‘ NBA Horse Challenge ‘ comenzó el pasado domingo 12, con atletas y ex atletas compitiendo en dos grupos, en forma aislada, en las canchas de sus hogares, y transmitidos por ESPN (EE. UU.) Y la aplicación ESPN (EE. UU.).

Las semifinales y la final están programadas para el 16, a partir de las 8 p.m. (hora de Brasilia). El campeonato asignará más de US $ 200 mil (alrededor de R $ 1,1 millones) en donaciones a instituciones que trabajan para combatir el coronavirus. Esta cantidad es parte de las más de $ 74 millones en donaciones de la ‘Familia NBA’ para apoyar los esfuerzos de la pandemia COVID-19 en la campaña NBA Together;

Pase de la liga de la NBA

Acceso gratuito a todo el contenido de la aplicación (juegos de la temporada, juegos históricos, entrevistas y documentales).

[ads-col]

Pase de la Liga WNBA

Acceso gratuito durante 30 días (hasta el 30 de abril) a todo el contenido de la aplicación (juegos de la temporada, juegos históricos, entrevistas y documentales).

Youtube

El canal presenta diversos contenidos, entre ellos los informes y las imágenes que se muestran en ‘NBA Freestyle’, revista electrónica semanal producida localmente, un programa que siempre se muestra los domingos en el ‘Band Esporte Clube’ (TV Band).

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente