AC Milan innova con su restaurante Casa Milan – Bistrot dello Sport


El AC Milan explora nuevas líneas de negocio, ahora con una alianza especial que le permite aparecer en un restaurante llamado Casa Milan – Bistrot dello Sport: Bar, restaurante y pizzería.

Esto fue posible, debido al convenio entre el club y el Gruppo Ethos, ubicado en la sede del cuadro Rossoneri. Con cerca de 30 años de experiencia comercial en la rama de alimentos, Gruppo Ethos es una empresa establecida en Lombardía y este restaurante es el tercero que tiene en Milán. Precisamente, la experiencia en el sector fue un detalle importante para el club al momento de hacer la alianza.

Dicho grupo cuenta con una facturación de 18,5 millones de euros en 2018. Su estilo de trabajo hace que cada restaurante mantenga los rasgos característicos del sector, pero le agrega el hecho de diferenciar cada punto de venta por asociaciones con varias marcas y menús variados.

Del lado del AC Milan, tener un restaurante obedece al objetivo de ofrecer cada más vez opciones atractivos para sus hinchas, que no necesariamente tengan que ver con ver el partido en el estadio o acceso a entradas. Combinar la pasión por el club con la buena comida ayuda a crear un valor agregado especial desde la institución hacia sus seguidores.

El lanzamiento del restaurante contó con un interesante aporte del Gruppo Ethos en lo relacionado con las materias primas orgánicas basadas en la calidad y la amplia oferta que satisface los gustos de una base mixta de clientes. El Bistrot dello Sport también ofrece numerosos servicios dedicados a comidas de negocios durante la semana, familias y personas con intolerancias alimentarias. Así mismo, para todos los aficionados al deporte, que tienen planes específicos de alimentación.

El nuevo Bistrot dello Sport se encuentra ubicado en Casa Milán y ofrece una versión nunca antes vista de la combinación de comida y deporte: Un lugar donde los clientes pueden disfrutar de un ambiente moderno y comida de calidad.

Hay cerca de 17 pantallas de TV dentro del restaurante, con la posibilidad de disfrutar no solo de los partidos del AC Milan, sino los encuentros más importantes del campeonato italiano y copas internacionales. Así mismo, contarán con la opción de pasar algunos de los eventos deportivos más importantes: ciclismo, rugby, voleibol, baloncesto, deportes al aire libre y especialidades de invierno.

En cuanto al menú, este ofrece un viaje a través de los platos de la tierra y el mar. El Bistrot también ofrece pizzas de alta calidad, así como los postres. El restaurante abre desde las 8:00 a.m., con una interesante oferta de desayunos y así en cada uno de los puntos destacados del día. Sus instalaciones se prestan también para la organización de eventos corporativos, desde banquetes tradicionales y reuniones de negocios.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente