AC Milan hizo alianza con la plataforma de e-learning MasterClass


El Club y la plataforma de e-learning MasterClass se unieron para ofrecer a la comunidad Rossoneri la oportunidad de aprender directamente de las grandes personalidades de los deportes, los negocios, la cocina y mucho más.

[ads-col]

AC Milan se ha asociado con, la plataforma de educación en línea que hace posible que cualquiera pueda aprender de los mejores.

Durante los próximos doce meses, la comunidad de AC Milan se beneficiará del acceso ilimitado y gratuito a todas las más de 80 clases a través del MasterClass All-Access Pass, lo que brinda a los fanáticos del Club la oportunidad de ejercer sus habilidades creativas y curiosidad durante este período de distanciamiento social.

La asociación MasterClass proporciona una plataforma para el aprendizaje creativo que produce clases en línea sobre una amplia gama de temas que incluyen deportes, negocios, cocina, cine y televisión, música y entretenimiento, fotografía, estilo de vida y más.

Las clases están dirigidas por personalidades en sus respectivos campos, incluyendo Serena Williams en tenis, Stephen Curry en baloncesto, Anna Wintour en creatividad y liderazgo, Christina Aguilera en canto, Gordon Ramsay en cocina y Natalie Portman en actuación.

A través de clases de transmisión de video, libros de trabajo y aplicaciones descargables, MasterClass ofrece a los usuarios una visión profunda de la naturaleza de las actividades artísticas al tiempo que inspira un amor por el oficio.

+ La acción solidaria del Chapecoense en tiempos de coronavirus

“MasterClass y AC Milan comparten la misión de construir una comunidad y fomentar el crecimiento personal”,  dijo Jonathan Hum, vicepresidente de MasterClass.

Así mismo, Casper Stylsvig, director de Ingresos del AC Milan,  afirmó que  “durante este período de cambio actual, estamos buscando nuevas formas de inspirar y comprometer a nuestros fanáticos, y esto nos ha llevado a embarcarnos en esta asociación innovadora con MasterClass. Estamos muy emocionados de comparta esta oportunidad única para que los fanáticos del AC Milan de todo el mundo aprendan de algunos de los principales expertos en los campos del deporte, los negocios y las artes”.

La asociación con MasterClass es la última iniciativa de AC Milan para retribuir a sus seguidores y a la comunidad durante la pandemia de Covid-19.

El AC Milan también ha lanzado un servicio de paquetes de atención para todos los titulares de boletos de temporada mayores de 65 años, facilitando las necesidades esenciales de alimentos y artículos de tocador para los más vulnerables. Hasta la fecha, se han suministrado 2.000 paquetes de cuidado y máscaras.

Hasta la fecha, el AC Milan y la Fondazione Milan han recaudado € 600,000 para sus fondos de ayuda Covid-19.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente