A la venta el buzo adidas de Enzo Pérez, cuando atajó contra Santa Fe

A la venta el buzo adidas de Enzo Pérez, cuando atajó contra Santa Fe


River Plate, en una acción conjunta con adidas sacaron a la venta una edición limitada del buzo de aquero con el cual jugó Enzo Pérez contra Santa Fe.

La preciada prenda, de la cual no se pensaba tendría tanta repercusión. Enzo Pérez la usó el día en el que defendió el arco de River Plate contra Santa Fe en Copa Libertadores, cuando el cuadro argentino debió jugar con un plantel bastante mercado, a causa de varios positivos por COVID-19.

Ese día Pérez se destacó como el gran baluarte sobre el cual se sustentó la victoria de River en el estadio Monumental. Los hinchas del plantel Millonario deliraron y ese buzo verde fluorescente fue el símbolo de una noche inolvidable para el club.

Las pocas unidades disponibles que había de dicha prensa se entregaron en sorteo por parte de adidas, pero siempre con la sensación de hacer algo más, ante tantas peticiones de los hinchas para que sacaran a la venta una edición de la indumentaria.

+ ¡Revivieron comercial de Cristiano Ronaldo con Coca – Cola!

+ Selección de Francia alcanzó un millón de seguidores en TikTok

+ Ahora el turno fue para Paul Pogba, ¿también bajarán las acciones de Heineken?

“La camiseta de arquero lleva el número 24 y el apellido del futbolista estampado en la espalda, y se presenta en el marco de una edición limitada para celebrar uno de los hechos recientes más emotivos en la historia de River”, es parte del anuncio hecho por adidas acerca de sus intenciones con el lanzamiento de esta prenda.

Por si fuera poco, en la multinacional también tuvieron la idea de inmortalizar aquel partido con una edición especial de la camiseta principal de River, que tiene estampado en la zona del dorso la formación titular del equipo que derrotó a Independiente Santa Fe:

Enzo Pérez; Casco, Lecanda, Maidana, David Martínez, Angileri; Carrascal, Peña, Paradela; Álvarez y Fontana. Acto seguido se puede leer el mensaje “Impossible is nothing”, eslogan de adidas.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente