Zlatan: de la frase a Duván Zapata… ¡a la pelea con Lukaku!


Otra vez Zlatan Ibrahimovic dejó la imagen de la fecha en Italia. Venía de la frase a Duván Zapata (“Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera”) y ahora se peleó con Romelu Lukaku en el clásico.

El sueco y su protagonismo. Después de la caída de AC Milan ante Atalanta se robó toda la atención de los medios de comunicación por el cruce verbal que tuvo con Duván Zapata. El colombiano empezó diciéndole, “No puedes terminar un partido sin un penalti. ¿Queréis el 13?”. La respuesta de Zlatan fue contundente: “¿Pero qué dices? Tengo más goles marcados yo que partidos jugados tú”.

+ ¡La burla del jugador de Atalanta a Zlatan por su frase a Duván Zapata!

+ ¿Primero se burló Duván Zapata de Zlatan Ibrahimovic?

+ ¡Doblete de asistencias de James Rodríguez en la FA Cup!

Ahora lo que hizo fue más allá de las palabras. En el primer tiempo entre Inter y AC Milan por Copa Italia, se cruzó con Romelu Lukaku. Ya había hecho un gol. El cuadro rossoneri se fue en ventaja en el marcador con tanto suyo a los 31 minutos (no fue de penalti). Y en el cierre de los primeros 45 minutos se dio el choque con el atacante belga que más adelante en el partido también haría un gol.

Luego de una serie de insultos a la distancia, Lukaku quedó cara a cara con Zlatan Ibrahimovic, ¡quien le lanzó un cabezazo! Rápidamente fueron separados y entonces el sueco lo retó: “Ven al vestuario, te espero”.

Casi sucede. El sueco salió primero del campo con esa intención. ¡En realidad quería esperarlo! El belga no se quedó atrás, aunque en ese momento sus compañeros lo calmaron. Evitaron que fuera enseguida al lugar en el que, seguramente, estaría Zlatan Ibrahimovic esperándolo para seguir lo que había empezado en la cancha.

Para el segundo tiempo todo cambió. El sueco salió expulsado por doble amarilla. Cometió una infracción ante Aleksandr Kolarov y dejó el compromiso con marcador 0-1. ¡Terminó 2-1 a favor del Inter! Un gol de Lukaku y otro de Christian Erikssen le dieron la clasificación al elenco nerazzurri. Jugará la semifinal.

El cruce entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente