Zinedine Zidane sobre LaLiga que lidera Real Madrid: “Se decidirá en la última jornada”


Real Madrid tiene un rendimiento perfecto desde que se reanudó LaLiga y por eso ahora depende de sí mismo para ganarla. Quedan 18 puntos en juego y su DT todavía no da nada por hecho.

[ads-dr]

En la última semana Real Madrid supo aprovechar el par de empates que tuvo FC Barcelona frente a Sevilla y Celta de Vigo. El equipo que dirige Zinedine Zidane no ha cedido un solo punto. Por eso ahora es el líder del certamen con 2 puntos de ventaja sobre el cuadro catalán.

Leer también ? Real Madrid saca más ventaja en LaLiga tras vencer al Espanyol

Queda poco en juego y son sus propios resultados los que pueden darle el título. A eso le apuesta el DT que ya ganó 3 veces la Champions League con el equipo madridista y que ahora intenta ganar su segunda Liga. De su mano ya se obtuvo la 2016-17.

Lo que dijo Zidane tras el triunfo sobre el Espanyol

[ads-dr]

“Faltan 6 partidos y esto se decidirá en la última jornada. Hay que luchar en todos los partidos. Hoy jugaba el segundo contra el último. En esta Liga nunca se sabe”, aseguró Zinedine Zidane sobre lo que resta para el equipo que cuenta con James Rodríguez en el plantel.

Y agregó. “Estoy muy contento. Y no sólo por el físico. Aquí no es fácil ganar y querer más. Hay que felicitar a los jugadores”, dijo. Es que desde que se reanudó la competencia, Real Madrid sumó 15 de 15. El equipo derrotó a Eibar, Valencia, Real Sociedad, Real Mallorca y Espanyol.

Lo que le falta a Real Madrid en LaLiga

[ads-dr]

Esos 6 partidos que le faltan al cuadro madridista para finalizar la competencia están distribuidos entre 3 de local y 3 de visitante. Jugando en el estadio Alfredo Di Stéfano deberá enfrentar a Getafe, Deportivo Alavés y Villarreal. Además tendrá que jugar en los estadios de Athletic Club, Granada y CD Leganés. Ahí disputará la última fecha que para Zidane será la definitiva.

Leer también ? James Rodríguez eligió el Top 5 de los mejores futbolistas con los que jugó

A continuación, la tabla de posiciones de LaLiga de España 2019-20:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente