¿Zinedine Zidane habló de Muriel y Zapata?

¿Zinedine Zidane habló de Muriel y Zapata?


Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, analizó el ataque del Atalanta, conformado por Luis Muriel y Duván Zapata.

Con nombres propios, como tal, no. Pero sí deslizó algunos conceptos que a nivel general se entienden como referencias indirectas de lo que un técnico tan capacitado como Zinedine Zidane piensa sobre Luis Muriel y Duván Zapata.

Atalanta recibe este miércoles 24 de febrero la visita del Real Madrid, compromiso válido por los octavos de final en la UEFA Champions League. Duelo de alto impacto, que si se jugara en otro momento, muchos años atrás quizás, vislumbraría como claro favorito a los españoles.

+ Luis Fernando Muriel fue la gran figura en el triunfo de Atalanta sobre Napoli

+ ¿Qué piensa Luis Muriel del Real Madrid?

Esta vez no. Los italianos ganan terreno y de antemano imponen respeto, así su historial en Champions parezca insignificante comparado con el del Real Madrid. Lo sabe Zidane, quien tiene la compleja misión de armar un plantel lo suficientemente fuerte para contrarrestar el ataque del cuadro de Bérgamo.

A propósito, el técnico francés se refirió a la ofensiva del Atalanta, donde sobresalen los nombres de los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Suelen ser los finalizadores más importantes de este equipo, principales cartas de los italianos en su objetivo inmediato de sacar ventaja en esta confrontación de ida.

“Ofensivamente son muy buenos, atacan bien y físicamente son muy buenos. No me gusta la comparación de equipos, pero va a ser un buen partido”, dijo Zidane, ya que en esa pregunta también se le hizo una especie de comparación, lo que él creía sobre este Atalanta y el sorprendente Ajax de 2019.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente