Zinedine Zidane dirigiría a otro colombiano ante la posible salida del Real Madrid

Zinedine Zidane dirigiría a otro colombiano ante la posible salida del Real Madrid


Empieza la temporada del mercado de fichajes en Europa y no solo los jugadores son protagonistas de las negociaciones. Los entrenadores también son cotizados.

Es el caso de Zinedine Zidane que, según medios españoles, dará un paso al costado una vez finalice la presente temporada con Real Madrid, razón por la que en Italia visten con la camiseta de la Juventus al DT francés. Todo apunta a que Pirlo no seguirá en la ‘Vecchia Signora’ tal y como lo apuntó la La Gazzetta dello Sport.

+ Apareció el ‘Loco’ Abreu y defendió a Edwin Cardona por el penalti que erró ante River Plate

+ Con James Rodríguez, Everton perdió ante el colero y ya descendido Sheffield United

De concretarse, Zidane tendrá en sus filas a otro colombiano. Se trata e Juan Guillermo Cuadrado, una de las figuras de este Juventus que no pasa por un bueno momento.

Sin lugar a dudas esta noticia no cae bien a la mayoría de colombianos por el pasado reciente entre ‘Zizou’ y James Rodríguez en el Real Madrid, donde el colombiano disputó pocos minutos en uno de sus mejores momentos de su carrera. ¿Lo mismo pasaría con Cuadrado?.

Por ahora ninguna de las dos posibilidades es oficial, pero todo indica a que Zidane sea el nuevo DT de Cristiano Ronaldo en la temporada 2021/22.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente