Zidane se lamenta Hazard se volvió a lesionar y otra derrota en La Liga
Foto: GETTY + OneFootball

Zidane se lamenta: Hazard se volvió a lesionar y otra derrota en La Liga


El Real Madrid confirma que no está en su mejor momento y con un nuevo traspié en La Liga, llegan los cuestionamientos a Zidane.

Real Madrid quería meterse en los primeros puestos y tomar protagonismo en la lucha por el título liguero, pero no tienen una buena temporada y el Alavés iba a sacar provecho de esto, consiguiendo una victoria como visitantes ante ‘La Casa Blanca’ después de mucho tiempo y dejando al equipo en serios apuros pensando en sus objetivos, pues solo tienen 1 punto en sus últimos 3 partidos.

+ Atalanta: pasar de ganarle al Liverpool a perder con Hellas Verona

+ Carlo Ancelotti, bastante conmovido en homenaje a Maradona

+ Argentina en el Mundial de México 86′ será transmitido

El partido no iba a salir de una buena manera, ya que no había pasado la primera media hora de juego, cuando Zidane tuvo que hacer su primera variante, debido a que Eden Hazard se volvió a lesionar. La estrella belga sintió una molestia muscular cuando el equipo más lo necesitaba, pues ya estaba por debajo en el marcador. Resta esperar por cuanto tiempo le tomará volver a las canchas ahora.

El Real Madrid lo intentó con todas sus armas, pero la esperanza se iba apagando en el segundo tiempo luego de que Thibaut Courtois, recordando sus primeros partidos en este equipo, le dio un regalito a Joselu, habilitándolo con un mal pase y dejándolo frente al arco. Un 2 – 0 que iba a ser suficiente para que los locales no lograran encontrar caminos por lo menos al empate.

En los minutos finales, el Madrid de Zidane aplicó a su estrategia favorita, el ‘como sea’ y mandó a todos sus hombres al ataque en búsqueda de arrebatarle un punto al Leganés, pero solo lograron descontar por medio de Casemiro y en cambio se salvaron de que los visitantes lograran ampliar la ventaja. Después de esta derrota, la continuidad de Zidane prende de un hilo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente