Ya es un hecho: la Bundesliga 2019-20 se reanudará a mediados de mayo


Lo que adelantaron diferentes medios de comunicación el martes, se confirmó este miércoles: la Bundesliga 2019-20 recibió el visto bueno de las autoridades del país para reiniciar los certámenes de primera y segunda división, lo que la convertirá en la primera de Europa en reanudarse.

[ads-fye]

En la página web de la competición se informó que la canciller Angela Merkel y los jefes de gobierno de los estados alemanes, después de una reunión llevada a cabo el 6 de mayo, determinaron que la temporada siga su curso a partir de la segunda mitad del mismo mes.

“Esa decisión está asociada con una gran responsabilidad de los clubes y sus empleados para aplicar las directrices médicas y de organización de una manera disciplinada. Los partidos sin espectadores en el estadio no son una solución ideal para nadie. Sin embargo, esta es la única manera de asegurar la continuidad de las ligas en su forma actual en medio de una crisis que amenaza la existencia de algunos clubes”, afirmó Christian Seifert, directivo de la Federación Alemana de Fútbol.

Bayern Múnich parece encaminado al título de la Bundesliga 2019-20: el vigente campeón la lidera con 55 puntos en 25 jornadas, seguido de Borussia Dortmund con 51 unidades. RB Leipzig suma 50 y Borussia Mönchengladbach tiene 49.

[ads-fye]

Continúe leyendo…

[ads-fye]

▶Juan Guillermo Cuadrado regresó a los entrenamientos en Italia

▶Falcao García volverá a jugar a partir del 12 de junio en Turquía

▶James Rodríguez, entre los jugadores del Real Madrid que presentaron pruebas médicas

▶Atlético de Madrid, el otro equipo que estaría interesado en James Rodríguez

▶FC Porto de Mateus Uribe y Luis Díaz volvió a los entrenamientos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente