Wolfsburgo vs. Olympique de Lyon, la final de la Champions League Femenina 2019-20


La Champions League Femenina 2019-20 no fue ajena a la emergencia por el COVID-19: los duelos de cuartos y semifinales se disputaron a partido único en el País Vasco, en España. Olympique de Lyon y VfL Wolfsburgo definirán al campeón.

Las francesas dejaron en el camino al Bayern Múnich con marcador de 2-1 y eliminaron al Paris Saint-Germain, gracias a la victoria 1-0. Las dirigidas por Jean-Luc Vasseur son las grandes favoritas a lograr el título, que sería su quinto consecutivo.

+Iván René Valenciano habló de James Rodríguez como reemplazo de Lionel Messi

+Manchester City, primera opción de Lionel Messi si acuerda salida del FC Barcelona

+El aporte de Kathleen Krüger al título del Bayern Múnich en Champions League 2019-20

Desde la nueva denominación del torneo para la temporada 2009-10, OL se coronó en seis ediciones y es el equipo más ganador del certamen. Al frente tendrá a las alemanas, quienes alcanzaron el primer lugar en dos ocasiones.

Las orientadas por Stephan Lerch superaron 9-1 al Glasgow City y 1-0 al FC Barcelona. El domingo se repetirá la final que se dio en 2012-13, cuando las Wölfinnen derrotaron 1-0 a sus rivales en Stamford Bridge.

A continuación, la programación de Olympique de Lyon vs. Wolfsburgo en la Champions League Femenina 2019-20:

Día: domingo 30 de agosto.

Hora: 1:00 p.m. (horario de Colombia).

Televisión: ESPN 2.

Estadio: Municipal de Anoeta (Reale Arena).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente