Win Sports transmitirá la Bundesliga 2020-21


Nueva posibilidad de ver fútbol en vivo a través de Win Sports y Win Sports+. El canal de TV deportivo confirmó que transmitirá la Bundesliga, uno de los 5 campeonatos más importantes de Europa.

Arranca una nueva edición de la Bundesliga y esta vez en Colombia se podrá ver a través de Win Sports y Win Sports+. “El certamen de Alemania comenzará este viernes con la defensa del título del Bayern Múnich frente a Schalke 04 y en el Canal Que Todos Queremos verás 4 partidos por jornada, uno el viernes, dos el sábado y otro más el domingo”, informó el canal.

Nueva propuesta en la parrilla de TV del canal que también cuenta con la transmisión exclusiva de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano. Ahora suma la Bundesliga a su programación, empezando las transmisiones este viernes 18 de septiembre.

Primera jornada de la Bundesliga a través de Win Sports

Viernes 18 de septiembre:

Bayern Múnich vs. FC Schalke 04

1:30 p.m.

Sábado 19 de septiembre:

Werder Bremen vs. Hertha Berlín

8:30 a.m.

Borussia Dortmund vs. Borussia Mönchengladbach

11:30 a.m.

Domingo 20 de septiembre:

RB Leipzig vs. FSV Mainz 05

8:30 a.m.

¿Qué futbolistas colombianos estarán en la Bundesliga 2020-21?

Recientemente fue noticia en el mercado de fichajes la vinculación de Jhon Andrés Córdoba a Hertha BSC. El atacante de la Tricolor y de paso por Envigado FC en el fútbol colombiano, es el único futbolista nacido en Colombia que tendrá participación en el certamen.

Será su segundo año consecutivo en el certamen y el tercero en su carrera. Viene de una campaña en la que jugó 29 partidos e hizo 13 goles con FC Köln. Para la nueva campaña decidió cambiar de aire. Protagonizó una transferencia que ahora lo tiene haciendo parte de un equipo en el que ya estuvo Adrián Ramos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente