Wilmar Roldán, protagonista en el empate a cero goles entre Uruguay vs. Paraguay

Wilmar Roldán, protagonista en el empate a cero goles entre Uruguay vs. Paraguay


Por la fecha 7 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, Uruguay y Paraguay se enfrentaron en el estadio Centenario de Montevideo.

Fue un compromiso de mucha garra y entrega, digno al estilo de juego de ambos conjuntos que tuvieron varias opciones de gol. Sin embargo, los porteros de los dos oncenos fueron protagonistas, así como el árbitro colombiano, Wilmar Roldán, quien tuvo una jugada compleja en la primera mitad.

+ La tabla de posiciones de las Eliminatorias en vivo

+ Bolivia no desaprovechó su localía y sumó su primera victoria en la eliminatoria

+ Joel Graterol, blooper y antirécord en su debut con la Selección de Venezuela

Matías Vecino, el volante uruguayo, levantó demasiado la pierna y por poco le patea la cara al rival paraguayo. El central colombiano fue al VAR y solo le sacó tarjeta amarilla por juego peligroso. Para muchos era expulsión.

Jugada polémica 

No siendo suficiente, el VAR le anuló un gol lícito a la Selección Uruguay tras supuesto fuera de lugar

 

Ficha técnica Uruguay 0- 0 Paraguay: Eliminatorias al Mundial de catar 2022

Sin lugar a dudas, este resultado favorece a la Selección Colombia, pues tanto Uruguay como Paraguay son rivales directos. Claro está que para revalidar este empate, la Tricolor deberá ganarle a Perú y así hacer 7 puntos, los mismos con los que quedaron charrúas y guaranís tras la igualad a cero goles.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente