Jugadores del Deportivo Pasto tuvieron que caminar sobre un derrumbe para viajar a Bogotá
Imágenes: Twitter Diego Fernando Bravo

Jugadores del Deportivo Pasto tuvieron que caminar sobre un derrumbe para viajar a Bogotá


Deportivo Pasto viajó este miércoles a la ciudad de Bogotá para afrontar su compromiso ante La Equidad por la ida de la primera fase de Copa Sudamericana.

El partido se disputará este jueves a partir de las 7:30 p.m. en el estadio El Campín, de Bogotá y será válido por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Sin embargo, en el viaje de los jugadores del Deportivo Pasto a la capital de la República, se presentó un hecho increíble que quedó registrado en fotos.

Pues los futbolistas del elenco  ‘volcánico’ tuvieron que caminar sobre un derrumbe que hay en la vía entre Pasto – Chachagüí para poder llegar al aeropuerto Antonio Nariño  y llegar así en horas de la tarde a Bogotá.

Con maletas al hombro, bolsas en las tenis, llenos de barro y con sudor en sus rostros, se ven los jugadores del Deportivo Parto en el anterior video, quienes son supervisados por personal especializado en carreteras y los de primeros auxilios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente