Vuelven los hinchas a los estadios en la Premier League

Vuelven los hinchas a los estadios en la Premier League


Regresan los aficionados a la Premier League a partir del próximo mes con varias restricciones y con capacidad límite.

Según la ‘BBC’, se pudo conocer que los aficionados podrán volver a los estadios para disfrutar de la Premier League siempre y cuando estos estén ubicados en zonas de bajo riesgo de coronavirus en Inglaterra y lo podrá hacer a partir del 2 de diciembre, fecha en la que termina el segundo confinamiento en ese país.

Lionel Messi no está convocado en partido de Champions

Tabla de posiciones de la Premier League: Everton mejora

Siguen las críticas para Yerry Mina, esta vez con Everton

Sin embargo, hay varias restricciones donde se destaca la capacidad límite, la confitería y las bebidas alcohólicas, además de los horarios. El número de espectadores estará limitado a 4.000 o a la mitad de la capacidad del estadio en la zonas donde no hay tanto índice de contagio (alerta 1).

En los lugares que están diagnosticados como alerta 2, el aforo se limitará a 2.000 personas o la mitad de la capacidad si es un número menor, pero este tendrá las mismas restricciones dentro del espacio deportivo. En los lugares dictaminados como alerta de seguridad máxima, no se podrá avanzar en este tema y deberán esperar hasta el 2021.

Cabe recordar que ya hubo eventos deportivos con todas las medidas de bioseguridad cuando el Brighton recibió al Chelsea antes de que comenzara la Premier League esta temporada. Solo se espera a que el Gobierno de Inglaterra distribuya estas zonas en 3 alertas (1,2 y alta seguridad) para así poder determinar en qué ciudades se puede dar aperturas a hinchas y en cuáles no.

Cabe resaltar que no habrá venta de comida ni de cerveza dentro del espacio deportivo para evitar el desplazamiento de los hinchas que puedan tener contacto. Estas restricciones aplican para los estadios que estén en cualquier tipo de alerta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente