Volverá a Madrid Marcelo y sus indirectas a Cristiano

¿Volverá a Madrid? Marcelo y sus indirectas a Cristiano


El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira, dejó un pequeño mensaje a Cristiano Ronaldo en una publicación en Instagram, que ilusiona al hincha merengue.

Tras la prematura eliminación de la Juventus en Champions League (octavos de final ante FC Porto), los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo del equipo de Turín se hacen cada vez más recurrentes. Puesto que el objetivo del máximo goleador en dicha competición, es siempre querer ganar la ‘Orejona’ y seguir siempre mostrando su calidad a los 36 años.

Lo último que se habló en redes fue una publicación de un vídeo, que Marcelo comentó, en el que se ve a Cristiano y al brasileño festejando una celebración de gol. Este fue el comentario:”Soon” (pronto) acompañado de dos emojis. De inmediato todos empezaron a especular con el reencuentro de esta grandiosa dupla que supo ganar todos los títulos que jugaron con el Real Madrid en aquellas temporadas.

Manchester United tomó una decisión sobre Cristiano Ronaldo

Se desquitó CR7 con un triplete y asistencia de Cuadrado en la victoria de Juventus vs. Cagliari

Puede que las cosas se estén malinterpretando. Debido a que hace un tiempo Marcelo sonó para llegar a la Juventus. Fichaje que nunca terminó de concretarse. Por lo que esta vez, el jugador que cambie de camiseta puede que sea el mismo lateral del Madrid.

Relacionado con esto, la semana pasada se conoció por parte del periodista español Josep Pedrerol, que el representante de Cristiano, Jorge Mendes, tuvo un intercambio de palabras con la dirigencia del Real Madrid en donde mencionaron el nombre del atacante luso. Un acercamiento que se puede cristalizar en la próxima ventana de fichajes.

La publicación de Marcelo sobre Cristiano Ronaldo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente