Video: el gol con el que Real Madrid derrotó al Getafe en LaLiga 2019-20


Real Madrid sigue imparable en LaLiga 2019-20: los Merengues le ganaron 1-0 al Getafe CF en el encuentro de la fecha 33 que se disputó en el estadio Alfredo di Stéfano y le sacaron cuatro unidades de diferencia al FC Barcelona.

[ads-dr]

Leer más: Athletic Club de Bilbao, siguiente rival de James Rodríguez y Real Madrid

Los dirigidos por José Bordalás hicieron un buen partido, a pesar de la derrota. Xabier Etxeita pudo abrir el marcador en el primer tiempo, pero el arquero Thibaut Courtois lo evitó y se mostró seguro a lo largo del compromiso.

Los orientados por Zinedine Zidane también contaron con chances claras en la etapa inicial. Sin embargo, el guardameta David Soria tuvo dos acertadas intervenciones frente a los remates de Vinícius Júnior e Isco Alarcón.

La resistencia de los Azulones duró hasta el minuto 78 cuando Mathías Olivera le cometió falta en el área a Dani Carvajal y el árbitro Juan Martínez Munuera pitó el penal que Sergio Ramos cambió por anotación al 79’, para el triunfo a los Blancos.

Leer más: Real Madrid, sin James Rodríguez, venció al Getafe en LaLiga 2019-20

A continuación, el gol con el que Sergio Ramos le dio los tres puntos al Real Madrid contra el Getafe, en LaLiga 2019-20:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente