Viajar por el mundo para ver fútbol. El sueño de todo hincha


El sueño de todo hincha reflejado en la historia de Jessica Malone. Su sueño: Visitar todos los estadios que le sean posibles durante el tiempo fijado para ello.

[anuncio]

En su cuenta de Instagram ella ha venido colgando uno tras otro los recuerdos que le dejaron cada uno de los escenarios visitados. Se cuentan pasos por templos del fútbol como Wembley, Old Trafford, St James’ Park, San Siro, el Estadio Olimpico, el Johan Cruyff Arena, el estadio de Maracana y el Camp Nou.

La decisión de comenzar a recorrer el mundo para conocer los estadios fue posible cuando dejó de trabajar. A un lado la rutina y rienda suelta al espíritu viajero, con una buena dosis de fútbol. La envidia de muchos seguidores del fútbol, que es ver los partidos en el lugar de los hechos, lo hizo realidad Jessica. En principio, su máxima ilusión era ver a Lionel Messi, pero luego se dio cuenta que tenía una enorme posibilidad y contaba con las opciones de emprender un recorrido especial.

“Pensé que la cosa número uno que quería hacer era ver jugar a Lionel Messi. Tenía ciertos estadios y equipos en mente, y pensé en que si no los veo jugar durante este tiempo de mi vida, ¿cuándo lo haré? Debido a que soy desempleada, tuve tiempo para hacer una planificación completa sobre el viaje. Me encantan los partidos diurnos, pero en Europa son más tarde”, comentó.

Lógicamente, el día que vio a Messi en el Camp Nou fue de los más especiales para Jessica. “Ver jugar a Messi fue increíble. Todo pasa por él. He visto muchos partidos de fútbol, pero verlo jugar fue mágico“.

[anuncio2]

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back at the #campnou for @fcbarcelona vs @liverpoolfc in the @championsleague semi-finals! #fcblfc #welivefootball #soccersabbatical

Una publicación compartida de Jessica Malone (@soccersabbatical) el

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente