Ver por televisión Junior vs. Independiente del Valle


Por el Grupo A de la Copa Libertadores juegan Junior vs. Independiente del Valle. Verifica canal de televisión para verlo en vivo.

la victoria del Independiente del Valle le asegura un cupo a la ronda de octavos de final. Viene de hacer una espléndida presentación en casa contra Flamengo, al que goleó 5 – 0. Puntaje ideal, con 11 goles a favor (el más goleador en esta fase de la Copa Libertadores) por ningún tanto en contra.

Esta es la segunda vez que el equipo ecuatoriano juega en Colombia. En el 2016 ya lo hizo, por la final de la Copa Libertadores frente al Atlético Nacional. Fue el partido de vuelta que ganó el cuadro antioqueño 1 – 0.

Un rival muy peligroso para Junior de Barranquilla, que justo cuando más lo necesita se quedó sin su pareja estelar de delanteros. Teófilo Gutiérrez no se alcanzó a recuperar, mientras que Miguel Borja debe sanción por acumulación de amarillas.

Junior de Barranquilla debe vencer para estar más vivo que nunca en la disputa por el cupo a la siguiente fase. Por otra parte, este encuentro marca su regreso al estadio Metropolitano, el cual estaba en obras de remodelación.

Horario para ver Junior vs. Independiente del Valle

La hora oficial para el inicio de este compromiso en la ciudad de Barranquilla es 19:30 horas de este martes 22 de septiembre. La Conmebol designó a José Argote, de Venezuela, como el árbitro designado para impartir justicia.

Canal de televisión para ver Junior vs. Independiente del Valle

La parrilla de partidos para ver por televisión la Copa Libertadores de esta semana indica que para el juego entre Junior y el Independiente del Valle la señal de televisión oficial es ESPN. También se puede disfrutar del juego mediante Facebook Watch.

Junior vs Independiente del Valle online

Otra opción de completo para las transmisiones deportivas por televisión es seguir las incidencias de este partido en vivo, mediante el gamecast.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente