Germán Cano, Taça Río 2021, Vasco da Gama, Deportivo Independiente Medellín, DIM, ex-Medellín, ex-DIM

Un gol más de Germán Cano para Vasco da Gama en la Taça Río 2021


En el partido de ida de la final de la Taça Río 2021, Germán Cano volvió a ser pieza fundamental para el Vasco da Gama: el excapitán del Deportivo Independiente Medellín marcó al minuto 46 del duelo contra Botafogo y le dio el triunfo al Almirante.

El máximo anotador en la historia del Poderoso ratificó su condición de goleador y selló con su tanto de cabeza la victoria 0-1 del equipo que dirige Marcelo Cabo en el estadio Olímpico Nilton Santos.

¿James Sánchez debería continuar en el Deportivo Independiente Medellín?

Sería la tercera contratación del DIM: “Todo arreglado con él”

Fichajes DIM 2021-II: está “cerca” de Águilas Doradas

El crack, campeón de la Copa Colombia 2019 con el Rojo, sumó así 31 dianas en todas las competencias con el elenco de Río de Janeiro.

En dos periodos con el DIM, del 2012-II al 2014-II y del 2018-I al 2019-II, el Matador festejó 129 anotaciones. Después del Decano pasó al Vascão y antes actuó en el Club Atlético Lanús, Club Atlético Chacarita Juniors y Club Atlético Colón, de Argentina, Deportivo Pereira, Club Nacional (Paraguay), Club de Fútbol Pachuca y Club León, en México.

A continuación, el gol de Germán Cano con el Vasco da Gama ante Botafogo en la Taça Río 2021:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente