TV3: Bartomeu renunciaría para que Messi siga en Barcelona


Versión del Canal TV3 sobre la supuesta intención que tendría Josep María Bartomeu intentando revertir la decisión que Lionel Messi ya le transmitió al Barcelona a través de burofax.

Lo último respecto a Lionel Messi y su decisión de irse del Barcelona tiene como protagonista a Josep María Bartomeu. El Presidente del equipo y uno de los apuntados como responsable de tal determinación del futbolista tendría una idea para evitar que se dé la salida del argentino del club.

Según la información de TV3, Josep María Bartomeu le pide al futbolista que se manifieste públicamente diciendo que el problema es el propio presidente. Además, que está dispuesto a quedarse si él deja la presidencia y que el cargo quedaría en manos de la directiva, pero ya sin él.

Leer tambiénLionel Messi se presentará a entrenamientos en el Barcelona

La última medida de Bartomeu en Barcelona… por Lionel Messi

Públicamente él ya había dicho que no se iría del club en este momento. Así lo manifestó luego de la caída del equipo en los cuartos de final de la Champions League ante Bayern Múnich, con un escandaloso 8-2. En ese momento se pensó que podría tomar tal determinación, algo que finalmente no sucedió.

Luego de tal derrota, lo que dijo Bartomeu fue: “Tiene razón Piqué, ha sido un desastre y a partir de ahí hay que tomar decisiones. Hoy es un día para reflexionar y estar con mucha pena y a partir de mañana intentar levantar los ánimos de los culés de todo el mundo porque hoy estamos muy tristes”.

Varias de esas decisiones ya las tomó. Se dio la salida de Quique Setién como DT, la llegada de Ronald Koeman al cargo y los anuncios a Luis Suárez, Arturo Vidal e Ivan Rakitic de que no serán tenidos en cuenta. También los fichajes de Pedri y Trincao. ¿Ahora qué pasará con Lionel Messi? El Presidente aparentemente tomaría una nueva decisión para evitar su salida.

Leer también¿Agüero empieza a anunciar el fichaje de Leo Messi en Manchester City?

Josep María Bartomeu dejaría toda la responsabilidad en Lionel Messi

Con este movimiento que es anunciado por TV3, el Presidente le pasaría toda la responsabilidad a Lionel Messi sobre su alejamiento. Si es que se va, ya no sería por la presencia de la directiva que parece estar en desacuerdo constante con él. Eso dejaría de ser un obstáculo aparentemente.

¿Lo hará Lionel Messi? A cambio se le pediría una intervención pública dando algunas explicaciones y aclarando ciertos temas que tienen que ver con Josep María Bartomeu. Vienen horas definitivas en esa posibilidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente