Triplete de Carmelo Valencia y triunfo de Junior vs. Independiente del Valle en Copa Libertadores 2020


Junior FC se metió en la pelea por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020: el Tiburón le arrebató el invicto a Independiente del Valle y lo superó 4-1 en el estadio Metropolitano, con Carmelo Valencia como su gran figura.

El delantero desperdició dos chances claras en el primer tiempo y el equipo visitante se fue arriba en el marcador al minuto 19 por intermedio de Gabriel Torres, pero el experimentado jugador no perdonó al 43’ y le devolvió la vida a su escuadra con el 1-1 parcial.

+La fecha en que se jugará Nacional vs. Tolima de Liga 2020-I

+¿Sanción para Miguel Ángel Borja? Esto opina Fernando Salazar

+Selección Colombia: día y hora de las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias a Qatar 2022

Tutunendo dejó atrás los fallos de la etapa inicial y le dio la razón al director técnico Amaranto Perea, quien se inclinó por él como titular por encima de Michael Rangel. El atacante anotó al 54’ y al 77’ para darle la importante victoria al cuadro local.

Fredy Hinestroza selló el triunfo del conjunto barranquillero, que después de dos caídas en el torneo internacional, sumó dos éxitos consecutivos y con 6 puntos mantiene firmes sus aspiraciones de avanzar en el certamen.

Más datos de Junior FC 4-1 Independiente del Valle, por la Copa Libertadores 2020, a continuación:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente