Tres colombianos en el equipo de la semana en la Libertadores
Foto: IMAGO + OneFootball

Tres colombianos en el equipo de la semana en la Libertadores


Los jugadores fueron reconocidos por la Conmebol tras ayudar a sus equipos a ganar como visitantes en la fase 2 de la Copa Libertadores.

Esta semana, regresó la Copa Libertadores con equipos del fútbol colombiano, donde Atlético Nacional y Junior de Barranquilla compiten desde la fase 2 para llegar a la fase de grupos del torneo más importante del continente. Ambos equipos comenzaron con pie derecho, pues sumaron triunfos de visitante que los deja con un pie dentro de la siguiente fase.

+ Es oficial: Atlético Nacional confirmó un nuevo integrante en el equipo

+ Atlético Nacional y la costumbre de ganarle a los equipos de Gustavo Costas

Se están jugando 8 llaves con 16 equipos, de los cuales solamente 4 cumplirán el objetivo, 4 irán a Copa Sudamericana y los restantes quedarán eliminados de competencias Conmebol. Después de los resultados en los partidos de ida, se reveló el ‘equipo de la semana‘, donde hubo aparición de los jugadores de los clubes colombiano.

Tres jugadores del fútbol colombiano fueron seleccionados para integrar este equipo ideal, justamente los autores de los goles. Brayan Rovira y Jarlan Barrera, quienes marcaron en el 2 – 0 de Atlético Nacional ante Guaraní de Paraguay y el defensor Willer Ditta, quien anotó el gol del triunfo frente a Caracas en Venezuela.

El resto de jugadores que integran el equipo de la semana, presentado por el juego FIFA 21, son: el portero Sánchez de Unión Española; David Braz, Diego Souza y Ferreira de Gremio; Kaiky y Balieiro de Santos; y el volante González de Montevideo Wanderes. Los partidos de vuelta se jugarán la próxima semana, donde se definirán los 8 equipos que se repartirán los cupos entre Libertadores y Sudamericana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente