¿Qué van a hacer en Barcelona con las camisetas de Messi que faltaron por vender?
Foto tomada de DEPOR

Totalmente oficial: Lionel Messi no seguirá ligado al FC Barcelona


A través de las redes sociales oficiales del FC Barcelona, se dio a conocer que el futbolista argentino finalmente no seguirá su carrera en este club.

Después de varias semanas de incertidumbre, se confirmó de manera oficial que Lionel Messi no seguirá siendo jugador del Barcelona a partir de esta temporada. El jugador, que se encuentra libre desde el pasado 31 de julio cuando su contrato con el club catalán venció, no logró llegar a un acuerdo para su renovación e irá en búsqueda de nuevos horizontes.

UEFA anunció VAR para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022

José Mourinho como un papá en la Roma: no soporta el videojuego Fortnite

En la web oficial del cuadro blaugrana se emitió un comunicado oficial explicando las razones por las que su estrella no continuará. “A pesar de haber llegado a un acuerdo entre FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española“.

Y añaden. “Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional“.

De manera oficial, se termina una relación muy importante en la historia del fútbol mundial con la salida del argentino que ganó más de 30 títulos a nivel profesional, sumado a 4 botas de oro y 6 balones de oro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente