• Todo sobre el sorteo de la Copa Conmebol Libertadores 2021

    Todo sobre el sorteo de la Copa Conmebol Libertadores 2021

    América de Cali, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, son los cuatro equipos colombianos que estarán en la competencia.

    Este viernes 5 de febrero, se llevará a cabo en Conmebol la ceremonia donde se estarán definiendo los grupos y las fases previas de la Copa Libertadores 2021, donde habrán 4 equipos colombianos que sueñan con el título de clubes más importante del continente. Será a partir de las 10:00 a.m. y a continuación le contaremos todo para que no se pierda detalle.

    + Los millonarios premios que se entregarán en la Copa Libertadores 2021

    + ¿Se irá Duván Vergara del América de Cali?

    + Desde San Lorenzo hicieron llegar una oferta por Brayan Rovira

    Cabe recordar que América de Cali e Independiente Santa Fe, ya tienen sus puestos asegurados en la fase de grupos de la competencia, mientras que Junior y Atlético Nacional comenzarán a partir de la fase 2, por lo que tendrán competencia desde el mes de marzo. La fase de grupos comenzará a partir de abril y se tiene previsto que acabe en mayo, por lo que habrá poco espacio entre partidos.

    La primera fase de la Copa Libertadores 2021 se jugará a partir del 17 de febrero, la segunda se jugará desde el 3 de marzo y la tercera para definir a los clasificados será a partir del 7 de abril, considerando la fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. Cabe recordar que aún faltan equipos por clasificarse, por lo que no se han distribuido los bombos.

    Todos los equipos clasificados a la Copa Libertadores

    Primera fase

    Royal Pari (Bolivia), Universidad Católica (Ecuador), Guaraní (Paraguay) César Vallejo (Perú), Caracas (Venezuela). Falta definir Uruguay 4.

    Segunda fase

    San Lorenzo, Bolívar (Bolivia), Libertad (Paraguay), Deportivo Lara (Venezuela), Ayacucho (Perú), Independiente del Valle (Ecuador), Junior y Atlético Nacional (Colombia). Falta definir los tres que avanzan desde la primera fase; Chile 3 y 4; Brasil 5 y 6; y Uruguay 3

    Fase de grupos:

    Argentina: Boca / River / Racing / Argentinos Juniors / Vélez/Defensa y Justicia

    Bolivia: Always Ready / The Strongest

    Brasil: Palmeiras y otros cinco

    Chile: – / –

    Colombia: América de Cali / Independiente Santa Fe

    Ecuador: Barcelona / Liga de Quito

    Paraguay: Cerro Porteño / Olimpia

    Perú: Sporting Cristal / Universitario

    Uruguay: – / –

    Venezuela: Deportivo La Guaira / Deportivo Táchira.



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , , , ,

    Siguiente