Tiro libre. Cobra Hugo Rodallega. Igual: ¡Golazo!

Tiro libre. Cobra Hugo Rodallega. Igual: ¡Golazo!


Los golazos de Hugo Rodallega son costumbre en las últimas semanas. El atacante colombiano facturó en Turquía contra el Ankaragücü.

Una impronta en los recientes goles de Rodallega se mide desde lo estético. Lindo, elegante. Fuerte y al ángulo, como el de esta ocasión, con un tiro libre que siempre ha estado dentro del repertorio ofrecido por Hugo a lo largo de su carrera. O qué tal el que hizo hace unos días, de larga distancia. Si buscan opciones para un Puskas, mírenlo.

El delantero, experimentado, sabe que cuando el balón se encuentra en determinada posición del campo, conviene pegarle duro. O ubicado. Se sabe de memoria el manual.

+ ¿Cuándo se le vence el contrato a Rodallega en Turquía?

+ Tulio Gómez, Hugo Rodallega y lo último sobre América de Cali

Aquí el gol llegó a los seis minutos del encuentro que por la jornada 36 del campeonato turco el Denizlispor igualó 1 – 1 con el Ankaragucu. En algo ayuda a la crisis deportiva del equipo, que con este resultado sigue en serios aprietos por salir de la zona roja. Es último con 27 puntos.

Entre tanto, para el registro personal de Hugo Rodallega este fue su tanto número 14 de la actual temporada. Forma uno de sus mejores años en el fútbol de Turquía, así la situación de su equipo no sea la mejor, los goles del colombiano lo convierten en uno d ellos mejores jugadores del campeonato turco en esa posición.

Vea el golazo de tiro libre que hizo Hugo Rodallega

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente