Tigres eliminó a Palmeiras y está en la final del Mundial de Clubes
Foto: GETTY + OneFootball

Tigres eliminó a Palmeiras y está en la final del Mundial de Clubes


Por primera vez en la historia, un equipo de Concacaf estará en la final del Mundial de Clubes. Con un solo gol, Tigres de México se metió en la final.

Palmeiras comenzó su participación en el Mundial de Clubes en representación de Conmebol este domingo, pero fue un paso fugaz, pues el equipo campeón de la Concachampions logró eliminarlos con un solitario gol del francés André-Pierre Gignac a través del punto penal, equipo que cuenta con tres colombianos en su plantilla y que tuvo a dos de ellos en el campo.

El partido fue muy parejo, pero una infracción en el área del equipo brasileño, terminó definiendo la historia. El goleador histórico del equipo mexicano no perdonó y mandó a su equipo a la final del campeonato, donde esperan por un rival entre el Bayern Múnich y el Al-Alhy para definir su habrá un campeón por primera vez de esta confederación o si el Bayern iguala la marca del Barcelona ganando el sextete.

En video, el gol que definió el pase a la final

En Tigres jugaron dos de los tres colombianos del plantel. Fue titular el polémico jugador Luis Quiñones, quien mostró un gran nivel y fue protagonista con sus jugadas individuales. Además, el defensor central Francisco Meza ingresó sobre los minutos finales para aguantar el marcador, lo que terminó siendo efectivo.


Show Player

El lunes a partir de la 1:00 p.m. se jugará la segunda semifinal para definir el rival de Tigres UANL en la gran final, donde las probabilidades favorecen al Bayern Múnich. Una gran prueba para este equipo que logró eliminar al campeón de la Copa Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente