¡Tiene 8 años y debutó con el Seattle Sounders!


Bheem Goyal, un niño con apenas 8 años, cumplió el sueño de ser jugador profesional. En el Seattle Sounders le dieron la oportunidad en un encuentro amistoso contra el Borussia Dortmund.

[anuncio]

¡Sueño cumplido! El fútbol no solo es un deporte para regodearse con las victorias y goles. También tiene un lado humano inigualable. Esa es la historia de Bheem Goyal, un niño que se ha venido recuperando de un tratamiento por una leucemia linfocítica aguda.

El pequeño arquero de 8 años fue invitado especial en un partido amistoso entre Seattle Sounders y el Borussia Dortmund. Jugó de titular. Posó en la foto oficial y con el silbatazo inicial vivió 30 segundos increíbles. Tocó el balón e hizo un pase. Se marchó sustituido en medio de un fuerte aplauso por parte de los asistentes al estadio, como del mismo banco técnico del Seattle Sounders.

Bheem es un niño muy brillante. Está luchando contra la leucemia linfocítica aguda. Después de ocho meses de quimioterapia intensa estaba decidido a probar para el equipo de Seattle United en abril. Llegó al sub-9 y anotó tres goles en sus primeros cuatro juegos, en junio. Bheem habla de su futura carrera como deportista del Sounders todo el tiempo, y declara que estar en el Campeonato MLS es el mejor momento de su vida”, dice un aparte de la nota publicada en la web del club estadounidense.

[anuncio2]

Durante los días previos al encuentro, Bheem firmó un contrato que lo vincula como jugador del club e hizo parte de una serie de actividades muy especiales, como el encuentro en el campo de entrenamiento con el arquero Stefan Frei, quien es su jugador favorito.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente