Tiembla River Plate: Gallardo suena para el Real Madrid


Los medios argentinos y españoles se embarcaron en un rumor que hace temblar a River Plate: Marcelo Gallardo suena para liderar al Real Madrid. Esto sucedió después de la derrota y casi que humillación frente al Alcoyano. Se dice que Florentino Pérez quiere al DT para reemplazar a Zinedine Zidane, si este sale del club.

Y es que caer ante un equipo de la tercera división es una razón suficiente para que el banco de Zizou esté en dudas. “Asumo la responsabilidad y pasará lo que tenga que pasar”, expresó el francés, que aunque aún no renuncia ni lo han despedido, ya empiezan a sonar nombres para asumir su cargo.

El murmullo cuenta que el presidente del cuadro Merengue se sueña al técnico del Millonario. Sin embargo, los portales guachos aseguran que hasta el momento no ha existido comunicación alguna entre ambos conjuntos, además porque Gallardo tiene un contrato que termina en diciembre de 2021, pero falta que defina su continuidad en el inicio de la temporada, que tuvo lugar este miércoles con el regreso de las prácticas.

+ Ay Zidane: ¡Real Madrid, eliminado por un equipo de tercera división!

+ ¡El choque entre Cristiano Ronaldo y David Ospina!

+ Cuadrado liquidó con una asistencia la Supercopa de Italia

Hace unos meses, exactamente en julio de 2020, el director de Selecciones Nacionales se refirió a esa posibilidad en TyC Sports.Gallardo conoce el mundo europeo, puede dirigir donde quiera, tiene experiencia como futbolista y recorrido de selección. ¿Cómo no va a poder dirigir al Real Madrid?”, dijo César Luis Menotti, entrenador campeón de la Champions League de 2000 con el equipo español.

Como director técnico, Marcelo Gallardo ostenta cinco títulos nacionales, uno en Uruguay y cuatro en Argentina. Pero sus mayores logros los ha conseguido en el continente, donde ha reinado en siete oportunidades, todas con el cuadro de la Banda Cruzada. Sería su primera experiencia en Europa, después de haber estado al frente de Nacional, de Montevideo y de la escuadra porteña.

¿Se estará acabando la era Marcelo Gallardo con River Plate?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente