Teófilo Gutiérrez la dura baja del Junior para el debut en Copa Libertadores

Teo Gutiérrez recuerda a River. ¿Molestó a los hinchas del Junior?


Teo Gutiérrez es hincha de Junior, formado en divisiones menores. Ídolo. También pasó por River, club de sus afectos, querido.

Durante su carrera deportiva nunca negó que también es hincha del cuadro Millonario. Quiere ese escudo, lo recuerda con agrado. No le disgustaría en absoluto regresar allí. Junto a Junior son los dos sentimientos futboleros que gobiernan su corazón.

+ El Diario Olé y los múltiples elogios para el Junior antes del juego ante River

Impedido de jugar por una lesión, el barranquillero se las ingenió para hacerse sentir en la previa del compromiso que sostendrán River Plate y Junior de Barranquilla por la segunda fecha en el Grupo D de la Copa Libertadores.

Con un pronóstico que a todas luces da en la previa como ganador al cuadro argentino, Teo equilibra las cargas. Publicó en su cuenta de Twitter una fotografía, tipo montaje, en la cual aparece festejando goles con las camisetas de Junior y del Millonario.

A algunos hinchas del Junior no les gustó: “sea serio”, le escribió alguien. Otro, sin embargo, entienden que es un momento especial, hace parte del fútbol porque los jugadores sienten también. Hay un hincha allí, profesional, pero al final de cuentas se esmeró por cumplir mientras defendió los intereses de River Plate.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente