Teo Gutiérrez, el reencuentro con un viejo conocido en Libertadores

Teo Gutiérrez, el reencuentro con un viejo conocido en Libertadores


El jugador del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, tendrá que enfrentar a River Plate por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Este jueves el Tiburón logró revertir la serie frente a Bolívar con una goleada 3 – 0 en el Metropolitano. Este triunfo dejó más dudas que certezas por el nivel demostrado del equipo en cancha. No hubo ideas en el medio campo y la mayoría de juego, hasta la expulsión de un jugador del equipo rival (69′), el onceno barranquillero fue parsimonioso en el ataque.

Amaranto Perea: de la alegría por la clasificación a la crítica por el juego del Junior

Así quedó el calendario de Junior en la Copa Libertadores

Junior sufrió más de la cuenta, pero se clasificó a la fase de grupos de la Libertadores

Con la llave en el bolsillo. Los dirigidos por Luis Amaranto accedieron al Grupo D junto con River Plate, Fluminense e Independiente Santa Fe. Será el reencuentro de Teo con el equipo argentino en donde alzó varias copas.

Su paso por el club Millonario se dio entre 2013 y 2015. En Buenos Aires tiene gratos recuerdos con Ramón Díaz, su primer DT en el equipo, y con el Muñeco Gallardo, actual técnico. En diciembre de 2020 no escondió sus ganas de querer regresar. “Me volvería a poner la camiseta de River con los ojos cerrados”, señaló en TyC Sports.

El jueves 28 de abril se dará el reencuentro entre Teo y River en la fecha 2 en el Monumental de Nuñez. El partido de vuelta se jugará en Barranquilla por la fecha 4 (12 de mayo). Su último partido con la camiseta de la banda cruzada fue frente a Rosario Central en mayo del 2015.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente