Tabla de posiciones tras la fecha 8 y próxima fecha de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022

Tabla de posiciones tras la fecha 8 y próxima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022


Terminó la jornada 7 y 8 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que dejó a Brasil más líder que nunca y el apretón en la parte baja de la tabla.

Después del ‘scratch’, la selección que mejor le fue en esta doble fecha fue Colombia que repuntó y hoy, luego de seis partidos, es quita y está en zona de repechaje. Uruguay fue una de las más damnificadas tras solo sumar dos unidades. Perú ganó su primer partido y sigue con ilusiones de ir al Mundial.

+ Carlos Antonio Vélez: “¡Muriel tiene unas llanticas iguales a las mías y ya preocupa!”

+ Lionel Scaloni y la bronca del empate sobre el final de Colombia ante Argentina

Tabla de posiciones tras la fecha 8 de las Eliminatorias 

Próxima fecha de las Eliminatorias 

2 de septiembre del 2021

Bolivia vs. Colombia
Chile vs. Brasil
Ecuador vs. Paraguay
Perú vs. Uruguay
Venezuela vs. Argentina

Las delegaciones seguirán juntas por estos días para ultimar detalles y encarar lo que será la Copa América 2021, la cual se realizará en Brasil tras el no a Colombia y Argentina, quienes desde un comienzo eran los anfitriones del campeonato más antiguo del mundo.

La Copa América iniciará este domingo 13 de junio con el partido entre Brasil vs. Venezuela y Colombia ante Ecuador. El campeón se conocerá hasta el 10 de julio, día en el que está programada la gran final.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente