Tabla de posiciones de la Premier League: Everton mejora

Tabla de posiciones de la Premier League: Everton mejora


Regresar a la victoria luego de 4 partidos ocurre en un momento ideal para el Everton. Justo cuando más lo necesitaba el equipo salió avante.

Con James Rodríguez y Yerry Mina, el Everton venció en condición de visitante por 2 – 3 al Fulham, en cumplimiento de la novena fecha por la Premier League. Los goles de la victoria fueron convertidos por Carlvert-Lewin, en dos ocasiones, y el francés Doucouré. Todos los tantos del cuadro azul fueron durante el primer tiempo.

Este resultado eliminó una racha adversa que tenían los dirigidos por Ancelotti. Venían de tres derrotas y un empate. Everton entró en un estado de alerta, luego de un arranque esperanzador de temporada. Si no ganaba en esta jornada corría un serio riesgo de perder más puestos en la clasificación general de la liga inglesa.

El 2 – 3 le da un respiro. Everton se planta en la sexta casilla de la tabla de posiciones, con un total de 16 puntos, a 4 del líder Tottenham. Se ubica en una zona bastante apretada, a una unidad del Liverpool (cuarto).

+ ¿Cómo jugó James Rodríguez contra Fulham?

+ Menos de un minuto y Everton marcó el primer gol contra Fulham

Everton de nuevo queda en buena posición de cara a su objetivo de ser un equipo que pelee los lugares de privilegio en la Premier League. Para la siguiente jornada de la competición el rival será Leeds United, como local. Jugarán el 28 de noviembre (sábado) desde las 12:30 p.m., hora colombiana.

Posiciones de la Premier League

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente