Supuesta suplantación de jugador de Unión la Calera vs. Junior
Getty+OneFootball

Supuesta suplantación de jugador de Unión la Calera vs. Junior


Junior de Barranquilla accedió a cuartos de final de la Copa Sudamericana tras igualar la serie en el global   3-3 ante Unión la Calera y ganar desde la definición del punto penalti.

Con este resultado, el conjunto barranquillero se medirá a Coquimbo Unido, de Chile, la próxima semana. Sin embargo, luego del compromiso se presentó una noticia que tiene inquieto al cuadro ‘tiburón’.

Junior de Barranquilla y su inolvidable 2020

Récord de Miguel Borja y números impresionantes con Junior

Se trata de la denuncia que recibirá Unión la Calera luego de su eliminación de la Copa Sudamericana tras perder ante el cuadro colombiano. Según el diario Mercurio, de Valparaiso, la Secretaría Regional Minesterial de Salud interpondrá una demanda por la supuesta suplantación de un jugador en dicho compromiso.

¿La razón? Según el rotativo chileno un jugador había dado positivo para COVID-19 en la antesala del juego ante Junior de Barranquilla, motivo por el que habrían suplantado su nombre en los resultados de las pruebas PCR para que pudiera estar en la disputa sudamericana.

Esto se dio luego de que uno de los empleados de la empresa de diagnóstico se haya percatado de las irregularidades en la muestras de uno de los jugadores. En horas de la tarde la SEREMI de Chile interpondrá la denuncia ante la Fiscalía y se abrirá una investigación.

Diario Mercurio

En lo deportivo, aun se desconoce la identidad del jugador; por ende no se sabe si tuvo acción en el partido ante el conjunto ‘Tiburón’, equipo que empieza a tener cierta preocupación por los duelos que se aproximan tanto en Liga BetPlay (semifinal) y Copa Sudamericana (cuartos de final).

No obstante, el Junior de Barranquilla hará sus pertinentes testeos antes del partido contra América de Cali por la instancia semifinal del fútbol colombiano y así descartar cualquier contagio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente