Su hermano aseguró que Carlos Bilardo no tiene COVID-19, ¡y luego borró el trino!


Esta vez todo sucedió en redes sociales. Fue Jorge Bilardo el que se refirió al positivo en COVID-19 que, aparentemente, había tenido Carlos Salvador tras una prueba que se conoció el viernes anterior.

[ads-dr]

Jorge Bilardo, empresario, transmitió a través de su cuenta de Twitter un mensaje acusando al laboratorio que le realizó la prueba a Carlos de haber cometido un error: “Mi hermano no tiene nada. El laboratorio muy famoso se equivocó. Es para matarlos. Casi seguro vuelve al mismo lugar”, fue lo que escribió.

Leer también ? Lo que el Deportivo Cali le enseñó a Carlos Salvador Bilardo

A partir de esa información, incluso el Club Estudiantes LP en el que Carlos Bilardo es ídolo total, celebró en sus redes sociales. Citando el trino, publicó: “Gran noticia para toda la Familia Pincha, #Fuerza Bilardo”, dijo. Sin embargo, después de una hora la publicación de Jorge fue borrada.

Carlos Bilardo

¿Entonces cómo está realmente Carlos Bilardo?

[ads-dr]

El director técnico de 82 años, que padece una enfermedad neurológica denominada Síndrome de Hakim Adams, ha generado mucha incertidumbre. Es un afamado entrenador que ganó la Copa del Mundo en 1986 y que en Colombia estuvo dirigiendo a Deportivo Cali.

Tras la noticia del supuesto contagio de COVID-19 y el trino de su hermano, el Diario Olé emitió una comunicación al respecto. “El Doctor continúa internado y aislado en el Instituto Argentino de Diagnóstico adonde fue trasladado por decisión de su familia el día sábado. Allí también se encontraría el enfermero que lo asiste”.

A Carlos Bilardo se le realizaron estudios con resultados alentadores. La idea es hacerle algunos más el próximo lunes. Se sabe que no tiene fiebre y sí muy buen ánimo. Queda pendiente de confirmación el contagio o no de COVID-19. Lo que se supo cuando se dijo que sí lo tenía, es que estaba asintomático.

La final de Copa Libertadores que jugó Deportivo Cali con Carlos Bilardo como DT

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente