Sorpresa en Venezuela Atlético Mineiro no pudo con Deportivo La Guaira

Sorpresa en Venezuela: Atlético Mineiro no pudo con Deportivo La Guaira


Los rivales de América de Cali en el grupo H de la Copa Libertadores, empataron a un gol en su juego debut en la fecha 1 de la fase de grupos.

Este miércoles, se comenzaron a jugar los partidos en el grupo H de la Copa Libertadores, del cual hace parte el América de Cali, donde Deportivo La Guaira de Venezuela y Atlético Mineiro comenzaron con el primer partido. Para la sorpresa de muchos, el equipo venezolano estuvo muy superior al favorito en el estadio Olímpico de Caracas.

El juego lo comenzó ganado La Guaira gracias a un auténtico golazo de Luis González. Con esto, el equipo se fue en ventaja al descanso, esperando conservar una ventaja que en la previa parecía imposible de conseguir. Sin embargo, apenas iban 5 minutos de la segunda mitad cuando un error individual condenó al portero. Matías Zaracho fue el encargado de empatar las cosas.

El juego continuó con dominio de los brasileños, pero con las mejores oportunidades para los venezolanos, tanto así que el trámite del juego dio como figura del partido a Everson, portero de Atlético Mineiro. Con esto, se espera al juego entre América y Cerro Porteño para definir quien terminará esta jornada como el líder del grupo.

Ficha técnica del La Guaira 1 – 1 Atlético Mineiro

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente