¡Sobreviviente de la tragedia de Chapecoense se salva en otro accidente!

¡Sobreviviente de la tragedia de Chapecoense se salva en otro accidente!


Poco más de 4 años después de la tragedia de Chapecoense en la que murieron más de 70 personas, Erwin Tumiri volvió a sufrir un accidente que dejó 21 muertos. Él se salvó.

Esta vez el boliviano estaba en un autobús que se estrelló en el camino entre Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra. Según reportes de prensa, solo tiene heridas leves. Él, uno de los 6 sobrevivientes de aquella tragedia de noviembre de 2016, vuelve a ser noticia por una situación similar a la que se vivió en ese momento en territorio colombiano con el plantel de Chapecoense que viajaba para enfrentar a Atlético Nacional en la Copa Sudamericana.

▶: ¡Como en Atlético Nacional! La increíble atajada de Franco Armani con River ante Platense

▶: Dicen que nació en Colombia y juega con papeles falsos en Ecuador

▶: Lo aprendió en Deportivo Cali y Agustín Palavecino ya lo aplica en River Plate

Ahora el boliviano viajaba en un autobús que se volcó en una carretera cercana a la ciudad de Ivirgarzama, en Bolivia. Según familiares, el técnico de la tripulación presentaba lesiones en las rodillas y rasguños en la espalda, pero sin gravedad. “Está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó. Hablé con él y me dijo que estaba bien. Es con la fuerza del Señor, él siempre nos cuida y tiene su tiempo”, dijo la hermana de Erwin, Lucía Tumiri, en una entrevista al diario Los Tiempos.

Recordemos que en 2016 Erwin Tumiri fue uno de los seis supervivientes del accidente de la aeronave LaMia, que llevaba a la delegación Chapecoense a la final de la Copa Sudamericana. En total 71 personas murieron en dicho accidente aéreo.

La TRAGEDIA de CHAPECOENSE CAMPEÓN Copa Sudamericana 2016 (Memorias del Fútbol)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente