Sin Ramos y Varane, Real Madrid ganó con autoridad ante Liverpool
Foto: IMAGO + OneFootball

Sin Ramos ni Varane, Real Madrid ganó con autoridad ante Liverpool


El equipo de Zinedine Zidane regresó a la acción en la UEFA Champions League derrotando al Liverpool en la ida de los cuartos de final.

La Champions League regresó a nuestras pantallas luego de un par de semanas sin actividad, donde en las llaves de los cuartos de final, se enfrentaron dos de lo equipos más ganadores de este certamen, Real Madrid y Liverpool. Aunque ambos clubes tienen un rendimiento muy alejado a su mejor forma histórica. protagonizaron un buen partido en la ida de esta fase.

Real Madrid llegaba debilitado a este juego, pues en días recientes se conoció que su dos defensores centrales titulares no estarían disponibles, Sergio Ramos y Raphael Varane, por lo que Zidane tuvo que salir al campo con Nacho y Eder Militao en la parte de atrás. Por otro lado, el Liverpool llegó con dos jugadores de poca experiencia en su defensa, Kabak y Phillips.

Al final, el equipo que logró sacar provecho de estas ventajas fue el dueño de casa, poniendo dos nombres en el marcador que nadie esperaba ver. El primero fue obra de Vinicius Junior al 27‘ y el segundo llegó por parte de Marco Asensio al 36′, quien viene recuperando su mejor versión, aunque en esta tuvo un poco de ayuda de Alexander Arnold.

A inicios de la segunda mitad, el Liverpool logró descontar por medio de Mohamed Salah, marcando un gol que será importante para la vuelta en Anfield, pero el Madrid fue mejor por mucho y no faltaría mucho para que llegara el tercero, nuevamente anotando Vinicius, quien podría estar marcando su doblete más importante en su carrera profesional. La próxima semana se jugará el partido de vuelta.

Ficha técnica del Real Madrid 3 – 1 Liverpool

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente